Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

Libreta con pedazos de tela

No quiero llamarla Patch work porque en realidad es un humilde intento de lo que este arte representa. Aquí en Alemania hay muchas tiendas de tejidos y telas, y de hecho, cerca de mi casa hay un club de tejedoras y artesanas. Yo paso en las tardes con el coche y veo hacia adentro, me encantaría poder estar allí, pero no hablo alemán y no podría comunicarme con nadie. De cualquier forma es una tienda de tejido hecha un café en donde las artesanas se sientas con revistas de labores y sus grandes tasas de café a pasar la tarde. Alemania es muy apacible y esta tienda creo que representa mucho el espíritu alemán.

 Yo, como aspirante de artesana que soy, me dispuse a forrar una libreta con pedazos de tela. Y el proceso fue el siguiente.

Material más importante.


Conjunto de materiales
Aquí ya he medido la cartulina. la he cortado y grapado cuidando que estén las grapas lo más pegado posible de los bordes.
Procuré que fuesen del mismo tamaño.
Yo, como aspirante de artesana que soy, me dispuse a forrar una libreta con pedazos de tela. Y el proceso fue el siguiente.
Y esta ha sido mi experiencia de confección más reciente.

Buen día y ya tomaré fotos del local de tejido.

4 comentarios:

  1. Tengo que armar un cuaderno de "arte" para presentar a fin de año y no tengo idea de cómo voy a forrarlo. La tuya es muy buena!
    Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu aventura ,te sigo !!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la idea de la libreta.Y me he entretenido leyendo tù blog y viendo las cosas lindas que haces!

    ResponderEliminar