Vistas de página en total

martes, 3 de abril de 2012

Servilletas

La cosa ha sido que he empezado un curso de alemán de 4 horas diarias y ni he podido pensar en otra cosa. Estoy muy contenta porque me cuidan al niño (Hay una guardería en la academia de idiomas) mientras hago el curso. La experiencia es nueva para mí.  Se dice que cuando te pasan cosas nuevas terminas por descubrir una parte de ti que no conocías antes. Yo he descubierto muchas cosas de mí misma al tener un hijo y al dejarlo por primera vez en la guardería, luego de 10 meses de apego completo. No pude evitar llorar, son cosas que siempre te dicen y tú o crees que te ocurran pero ocurren, iba en el ascensor de camino al curso con un nudo gigante en la garganta. Mi Nico es muy simpático y se pone a cantar (tiene un canto muy extraño que es algo así como auajoo, auajoo, ayayo) y mira a todo el mundo y se parte de risa.

Estoy haciendo algunas cosas que requerirán mucho tiempo de mi parte, aún no puedo mostrarlas, pero por lo pronto quiero hablar de mi afición por las servilletas. Aquí en Alemania hay como un boom de servilletas para decorar, las puedes conseguir en todos lados y de verdad que son unas bellezas y se pueden poner en todas partes, yo, particularmente le di este uso:



Pero se le puede dar más:



Estas son las que tengo ahora mismo, hay miles:

Aquí unas páginas interesantes para visitar con respecto a las servilletas:


4 comentarios:

  1. Linda tu colección!♥
    En algún momento llegué a tener casi 100 servilletas, algunas también de Alemania, pero como pasaba el tiempo y no hacía nada con ellas las terminé tirando a la basura.
    Si te hubiera conocido antes.....!!
    Un saludo.

    Ahhh! suerte con el alemán, idioma difícil y aburrrrrrido.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas servilletas y fantástica la idea de los mantelitos: una solución low cost que permite, además, cambiarlos a menudo y renovar el ambiente.
    Suerte con tu aprendizaje del alemán.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  3. Hola! Las servilletas decoradas, yo las uso mucho para hacer decoupage! Me encantan!! Además, queda todo super lindo!!

    Guapi, es normal que te pusieras triste al dejar al pequeño Nico en la guardería, pero estoy segura que con su simpatía, se hizo amigo de todos muy rápido!!

    Un beso enorme! Muak!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, yo también las colecciono y forramos cuadernos para hacer agendas con ellas.
    Besos y suerte, seguiré tu aventura en Alemania. Un país que me encanta

    ResponderEliminar