Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

CARAMELOS



¿Qué hacer con cosas bonitas, comestibles, coloridas y de poco valor?

Ha llegado la primavera ¡Al fin! y con ella la próxima pascua. Aquí en Alemania hemos tenido suficiente frío para no querer acordarnos de los abrigos por un buen tiempo. De cualquier forma con lo planificados que son los alemanes seguro ya están tejiendo la nueva temporada de invierno. Yo voy a empezar un nuevo curso de alemán, ya que estaba en uno de solo 6 horas a la semana (luego contaré un poco mi experiencia en ese curso, pero quiero verla desde la distancia para ser más objetiva). La verdad el estar tanto tiempo sola, me ha hecho conocerme a mí misma mucho más, creo que tengo mucha suerte de no tener problemas realmente graves (Para mí los problemas realmente graves son solo los de salud, el resto se pueden resolver).  Así que presento mis experimentos con caramelos. Dan mucho colorido y la verdad, pienso integrarlos en mis mesas fiesteras o simplemente como decoración comestible.

























Por último, un hermoso regalo de la primavera en Alemania.





4 comentarios:

  1. Hola!!!!! Haces bien en reutilizar los botes, yo también lo hago. Los voy guardando, y cuando me surje algo que necesita ser guardado, ahí están los botes! :) La idea de los caramelos, genial. Super colorida, y muy apetecible!
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más original lo de decorar con caramelos! ;)
    Me ha encantado la vela^^

    Y muchas gracias por el comentario que me has dejado en mi blog. Me ha gustado mucho ;)
    Pero te recomiendo que te abras una cuenta en bloglovin y me sigas (a mí y a quien quieras, claro! jeje) por ahí, ya que parece ser que Google Friend Connect va a desaparecer dentro de poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenísima tu idea! A muchos les cuesta mantener los caramelitos bien acomodados en la caramelera :P
    Un saludo.

    ResponderEliminar